Actividades Realizadas en Nuestro Pueblo

domingo, 27 de noviembre de 2016

VI Certamen Navideño de Coros Rocieros organizado por el “Coro Aires de la Sierra” de Ubrique y presentado por “Sebas Zapata”.


Un fin de semana pasado por agua, que pone nervioso a cualquiera por los problemas que pueden producirse, estando muy pendiente del teléfono y esperando que no suene porque significaría que todo va relativamente bien.

Pero como son días que invitan a la lectura y a la música, no hemos desaprovechado la oportunidad que nos brindaban grupos musicales de la localidad con una buena oferta cultural, hemos podido disfrutar de momentos de desconexión, de alegría y de renovación de energías gracias a todos ellos.
Ayer tarde fue el "VI Certamen Navideño de Coros Rocieros" organizado por el "Coro Aires de la Sierra de Ubrique" y presentado por "Sebas Zapata", donde lucieron con unas voces y un acompañamiento espectacular al igual que todos los participantes, Coro Aires de la Sierra de Cortes de la Frontera, Coro Brisas del Pinsapar de Grazalema, Coro Revuelo de Castañuelas de Ubrique y con el Coro de Puerto Real.

Un placer compartir con ellos el ambiente festivo navideño, su alegría, su arte y su ritmo en el Salón de Actos del CEIP Reina Sofía con una gran afluencia de público a pesar del mal tiempo.

Tampoco ha sido un problema la lluvia de esta mañana para llenar el Salón de Usos Múltiples del Francisco Fatou entorno al concierto tradicional brindado por la Banda Municipal de Música "Maestro Juan Chacón" y la Agrupación Musical Ubriqueña en honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música, 22 de noviembre, que han tocado unas piezas sublimes con un nivel altísimo en la armonía y ensamble de las notas de los instrumentos musicales.

Obras de gran fuerza y energía gracias a la interpretación de sus músicos y músicas dirigidos con la sensibilidad y firmeza de sus directores.

Queda demostrado una vez más, que Ubrique es pueblo de artistas. De muchas y diferentes disciplinas donde la capacidad y talento musical de muchos ubriqueños ha sido protagonista este fin de semana y que merecen unas contundentes felicitaciones.

¡Enhorabuena y gracias!








Posts Populares

Archivo

Último Post Publicado

RISOTERAPIA: INTEGRAR LA VIDA PARA VIVIR MEJOR

           De la mano de CONFEMAC  y más concretamente de Luján Japón Belmonte ( Directora de "Noética , desarrollo personal y colect...